• Red Crucero

De novelas y leyendas...




REUNIÓN RECIENTITA... VÍCTOR DAVID GUERRERO SE JUNTA con Adalberto Núñez Ramos, ex Alcalde panista de San Nicolás.


Alianza en puerta, si Víctor David va por San Nicolás, Adalberto aparecerá más seguido como un gran gurú.


Adalberto es un ex Alcalde a quien la gente de San Nico todavía recuerda y le quieren bien, hizo un muy buen papel.


Lo único que se atraviesa en ese destino es Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado, quien en un proyecto alterno a Víctor David mueve a Camilo Ramírez, para que por billete no se detengan...


Es decir, la tirada es que por el partido que Víctor David pretenda ir, Camilo le hará sombra en busca de arrebatar la candidatura... y claro, unos cuantos billetes pueden convencer a muchos... ¿convencerán a Sir Arthur?


KARINAZA, ALIAS KARINA BARRÓN, DEBERÁ calmar el ánimo y buscarle cauce a su futuro político.


Si insiste en darle todo el fuego a la manera en que salió de la bancada de Movimiento Ciudadano... a tratar de convencer que ella los dejó y que no la echaron ellos, va a gastar parque que luego le hará falta.


Ella es la maestra de la sobrevivencia...


¿Hacia dónde va?... el Plan A, es regresar como hija pródiga al PAN, ese anzuelo ya se lanzó, el problema es que para el año que viene, no tendría candidatura a la mano.


El Plan B es que se integre a la bancada del Partido Verde, junto con Ivonita Bustos, en donde tienen en común afinidades políticas, que no ideológicas.


Pero como ya no hay en el horizonte asuntos relacionados a la familia, a los matrimonios entre personas del mismo sexo o el aborto, seguramente la van a llevar bien, porque en muchos temas hicieron equipo tremendo.


Incorporarse al PRI es la última de las últimas...


VA DE UNA VEZ PARA QUE LO SEPAN... PONCHO DURAZO no ve condiciones para ir como candidato al gobernador de Sonora por MORENA.


Los espacios de Don Beltrone, alias Manlio Fabio Beltrones, han sido reforzados y las alianzas con factores "No oficiales" también favorecen al maestro tricolor.


Si fuera por Sinaloa, Durazo se iba directito y sin escalas, pero a Sonora no le agrada la idea y acaba de decir que no va.


La única manera de que se lance es que vaya a fuerza... esa es la foto de hoy.


240 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sábado de Anecdotario

Hacía un calor de 43 grados, y en Montemorelos la sensación andaba por los 48. Así llegó Sócrates Rizzo, gobernador de Nuevo León aquel verano del 94, para verificar la entrega de apoyos federales a l

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS