• Red Crucero

De película... Asaltan Oxxo y en menos de tres minutos la policía de Monterrey los puso de rodillas


Con la oportuna intervención de oficiales de la Policía de Monterrey, tras la denuncia de empleados de una tienda de convencía, se logró que en cuestión de minutos se detuviera a dos jóvenes que minutos antes cometieron un asalto en la colonia Central.

La detención de Brandon, de 17 años y Julio César C., de 22 años de edad, se registró a las 23:00 hora en Rodrigo Gómez y Río Salinas en la misma colonia Central cuando huían con el producto del robo, que se pudo recuperar.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando empleados de la tienda Oxxo ubicada en Río Salinas y Camargo, les solicitaron el apoyo, ya que los acaban de asaltar.

De inmediato al llegar al lugar y con las características de los dos presuntos se inició un operativo en ese sector.

En menos de tres minutos los dos jóvenes fueron localizados corriendo, y al detenerlos, se confirmó que eran los mismos que habían cometido el asalto.

Tras la detención, el afectado dijo que los dos jóvenes ingresaron a la tienda y con un cuchillo lo amagaron exigiéndole 3 mil 560 pesos en efectivo, que tenía en la caja registradora.

Al momento de la captura, se les encontró el producto del robo a los presuntos, de quienes se realizan investigaciones de otros asaltos que han realizado.

Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

105 visualizaciones0 comentarios