• Red Crucero

De pura cepa...


Para cuando vote usted, tendría que considerar no solamente la popularidad, la apostura y la expresión del candidato o candidata a gobernador.


Habría que considerar como urgente, que quien se siente en la silla que dejará -si no se la roba- Jaime Heliodoro, tendrá un gran reto: Hacer de Nuevo León una isla que se mueva sin la maligna influencia de un mal presidente como López.


Me explico: Nada de que "Vamos a buscar el entendimiento para obtener los mejores recursos para Nuevo León"


Eso es mentira, el próximo gobernador no va a recibir recursos de un gobierno que ya mostró que el único que envía es el Presidente, y son dádivas para SUS menesterosos.


Así que tendrá que fletarse únicamente con las participaciones que por ley le corresponden.


Luego, tendrá que impulsar leyes que eviten el daño social y de seguridad que vivimos; en pocas palabras, si el gobierno de López te quita el Fortaseg, deberás recurrir otra vez a los grandes empresarios para restaurar Fuerza Civil al estado en que se encontraba antes de la llegada del actual desGobernador...


Deberá promover leyes que dentro de la soberanía estatal, rompan con las que a nivel federal se aprobaron, como la Ley de Amnistía... o la ley que permite que un ladrón quede libre si el robo perpetrado es menor a 50 mil pesos.


¿Se puede?... ¡claro que se puede!


Esos nomás son ejemplos, pero es claro que requerimos de un gobernador que entienda que esas cantaletas del trabajo coordinado con la autoridad federal no funciona mientras López sea el Presidente... y tampoco funciona eso de votar por un gobernador de MORENA, porque así nos mandará más recursos. A los actuales los trae a pan y agua.


Mire lo bien que le va a Javier Corral cuando se planta junto a sus agricultores para defender su agua.


Mire lo bien que le va a Diego Sinhué cuando va por gasolina en la crisis del huachicol... en la crisis de las medicinas crea su propio seguro popular y en la crisis de seguridad crea su propia versión de Fuerza Civil, limpia y eficaz, con gente muy preparada...


No queremos campañas de confrontación, pero sí queremos campañas realistas.


¿Cómo le vas a hacer, futuro gobernador o gobernadora para que Nuevo León sea una isla en la que los empresarios trabajen con apoyo... en donde la seguridad privilegie a la gente productiva y no a los delincuentes... en donde se obtengan los recursos con estrategias inteligentes...?


Usted y yo, como ciudadanos, no podemos esperar algo menor a ello.


Hay que reconstruir Nuevo León tras el desastre que deje Heliodoro.


Hay que impulsar a Nuevo León en medio de un desastre impulsado por López.


No es sencillo, esto no es para llorones, ni para lloronas.


No es para lambiscones ni lambisconas.


Es para un nuevoleonés... para una nuevoleonesa que venga de donde venga, tenga el espíritu indoblegable que hizo grande a esta tierra.




156 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS