• Red Crucero

¿De qué jugaron Clara y Abel en la fuga de Lupita Guidi a Movimiento Ciudadano?


¿EN DÓNDE ESTÁ CLARA LUZ Y EN DÓNDE ESTÁ Abel Guerra?... ¿En dónde están los emblemas de MORENA?


¿Así tan fácil se puede ir Lupita Guidi a la bancada de Movimiento Ciudadano, y dejar a sus grandes amigos colgados de la brocha?


Hoy, en rumbos de Palacio Nacional, por la oficina de Julio Scherer fue entregado un pequeño reporte que malicioso, asegura que Abel y Clara no solamente autorizaron, sino que impulsaron el cambio de cachucha de la grandota de Linares.


El objetivo de obstaculizar hasta donde se pueda el tránsito de don Francesco Chentofogo, como jefe del Congreso del Estado, sin ser diputado, fue suficiente incentivo, dice el breve reporte, para que los jefes de MORENA impulsaran el cambio... porque además de todo, la traición no está en los genes de la Guidi.


DE TODOS MODOS, MAURO PATASGUANGAS hizo lo imposible por llevarse a la Guidi a un grupo legislativo que ya es de por sí mayoritario.


Hernancito Salinas Wolberg fue hasta Linares para entrevistarse y tratar de convencerla de que se integrara a la bancada del PAN.


Ahora dígame usted: ¿No hubiese sido bizarro que tras las resoluciones del Trife en el fin de semana, tanto Lupita Guidi como Fernando Adame Doria terminasen en la misma bancada?


AHORA UN DETALLE LLEGAL: A MORENA le tiraron a la diputada Elodia porque al traerse a Anylú Bendición del PANAL, el partido guinda cayó en sobre representación.


Esto es, porque registras una bancada superior a la que las decimales y milésimas de los cómputos, le otorgaban.


¿Hay riesgo de sobre representación en la bancada de Movimiento Ciudadano al tener una diputada más de la que las milésimas le otorgaban?... hoy amanecen analizándolo varios expertos.


MIENTRAS ELLO OCURRE, EL REY DEL CHILAQUIL, alias Roberto Delgado Arizpe, se arremanga los pantalones para meterse al foso de cocodrilos que se llama MORENA Nuevo León.


Roberto empezará a mover las aguas con la intención de que se ponga en marcha la renovación de la dirigencia de La Prieta Cachonda.


A ver cómo responde la militancia, pero si una virtud tiene Roberto entre muchas, es que cuando se propone algo, se convierte en un auténtico cadillo.




715 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo