top of page
  • Red Crucero

De un navajazo despertó al taxista dormilón



Un hombre que presuntamente lesionó con un arma blanca a un taxista para robarle sus pertenencias cuando descansaba en el interior de su vehículo de alquiler, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el centro de la Ciudad.

La detención de Cristian Ramón C., de 28 años de edad, se registró en Colón y Álvaro Obregón, a las 03:55 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención, cuando observaron que dos hombres se encontraban peleando en la vía pública, por lo que detuvieron la marcha de la unidad para investigar qué sucedía.

En ese instante el taxista, quien presentaba una herida de gravedad en el cuello y la cabeza, les dijo a los policías que lo habían robado.

Refirió que estaba recostado en el interior de su taxi descansando, cuando llegó el presunto y le sacó del asiento trasero del vehículo los cables que se utilizan para pasar corriente.

Añadió que alcanzó a ver que el sospechoso sacaba los cables, por lo que descendió de su auto y al tratar de evitar el robo, se inició la pelea.

Posteriormente Cristian Ramón sacó de entre sus ropas una navaja y le propinó dos heridas: una en el cuello y la otra en la parte posterior de la cabeza que ameritaban su valorización.

Fue en ese instante que policías de esta corporación pasaban por el lugar, logrando detener al presunto y recuperar el arma con la que ocasionó las lesiones.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page