top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Debemos descarrilar a la 4T: Santiago Creel

En lo que fue su visita por el estado de Nuevo León, el presidente de la Cámara de Diputados, el legislador panista Santiago Creel Miranda, advirtió que el bloque opositor va con todo para descarrilar el “tren de la 4T”.

Luego de visitar varios municipios del Área Metropolitana de Monterrey, Creel Miranda criticó la política económica y social del Presidente Andrés Manuel López Obrador, que está basada en puras mentiras.

Acompañado por el dirigente estatal del PAN, Hernán Salinas, y los legisladores federales Annia Gómez, Víctor Pérez y Héctor Castillo, Creel Miranda advirtió que la oposición tiene que “descarrillar el tren de la 4T” para volver al estado de derecho.

“Agradezco sus muestras de apoyo y les digo hoy en Santa Catarina, que nuestro amigo Héctor Castillo volverá a ser el presidente municipal de este municipio, que nos fue arrebatado de mala manera por el gobernador Samuel García a base de componendas con el ahora alcalde”, agregó.

México no es de un solo hombre y menos de alguien que miente sistemáticamente todas las mañanas, advirtió, a ese tipo de política se le tiene que poner un alto.

“Le vamos a poner un alto porque de este lado somos más. Los vamos a descarrilar a esos de la mal llamada 4T”, agregó.

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page