• Red Crucero

Incendio desaparece maquiladora en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas a 15 de diciembre del 2020.- Una pérdida total fue el saldo del incendio registrado esta mañana en la maquiladora Dimer de Reynosa, donde se tuvo que evacuar a decenas de trabajadores sin que se registraran lesionados o víctimas mortales, informó el coordinador de Protección Civil (PC) Federico Pérez Lozano.


Dio a conocer que hubo una reacción inmediata de las autoridades de la empresa que evacuaron a tiempo a sus 45 empleados del turno matutino.

Enfatizó que también fueron sacados del edificio los trabajadores de maquiladoras aledañas con la finalidad de evitar riesgos mayores.


El incendio fue controlado y personal especializado trabaja en la investigación sobre el origen del fuego, pues hasta el momento se desconoce el origen de las llamas.

Precisó que serán las autoridades de la empresa junto con autoridades sindicales las que determinen la situación de los 190 trabajadores que laboraban en la empresa Dimer que se encargaba de realizar empaques y estaba ubicada en la Brecha E99 en parque industrial Reynosa.

VIDEO https://twitter.com/AdictivaHidalgo/status/1338871573978243073



11 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS