• adanclaudio

Decide Monreal no participar en selección de Consejeros de Morena

Apeló al respeto por los compañeros de Morena que fueron excluidos del proceso de elección de consejeros y acusó que “está muy prefigurada la resolución y el resultado” del proceso


VIDEO Ricardo Monreal A. en Twitter: "Por respeto a las bases, la militancia y a quienes fundamos MORENA, decidí no participar en este proceso de selección de consejeras y consejeros. Actuaremos con prudencia y ecuanimidad. https://t.co/sCGyKGJPab" / Twitter



México a 29 de julio del 2022.- El senador Ricardo Monreal no participará en el proceso interno de Morena para elegir a las y los consejeros del partido.


Mediante un video el legislador apeló al respeto por los compañeros que fueron excluidos del proceso.

"En MORENA se elegirán consejeras y consejeros estatales. Sin embargo, hay vicios de origen en el proceso, dado que se ha acudido a la exclusión de fundadores, militantes y simpatizantes. La unidad es la única manera de construir naciones prósperas", expresó el senador.

Acusó que “está muy prefigurada la resolución y el resultado” del proceso.

No quiero que se me involucre en ningún tipo de circunstancias que se susciten; no vamos a participar y vamos a mantener la prudencia y la ecuanimidad”, señaló.

Monreal Ávila adelantó que tras la elección de las y los consejeros se necesitará reconciliación al interior de Morena.


48 visualizaciones0 comentarios