• Omar Eli Robles

Defender a Heliodoro va a salir carísimo


LO QUE HA PASADO EN EL CONGRESO ha sido lamentable... bizarro... el PAN y MORENA convertidos en alfeñiques de sus propias ambiciones.


El PAN de plano, obedece a la voz del amo Pelo Fino, y ni siquiera Mauro Patasguangas, alias Mauro Guerra, es capaz de salir a dar la cara por su bancada; más bien da las... buenas noches y se retira.


Y MORENA que pretende rendir buenas cuentas en Gobernación, tumba la sesión de la Comisión Anticorrupción con la muy conveniente llegada tarde de la diputada Beatriz de los Santos, quien para defender pedreras en Cerralvo y Doctor González siempre llega temprano... pero acá, llegó a unos minutos de que la sesión se declarara en falta de quórum.


Oportunidad tenía de llegar a tiempo, pero se fue de rodillas y por las escaleras; cuando llegó al salón habían pasado un par de minutos... pero eso fue premeditado, llegar cuando se hubiese pasado lista para tomarse la foto y decirle a Peralta: "Aquí estuve, pero los de MC no me esperaron para hacerse las víctimas".


Digo yo... ¿De qué otra manera explicarían el que se hubiese cortado la transmisión del circuito cerrado a través del cual mostraban lo que ocurría en la sala de sesiones?


Así, los reporteros nunca vimos el pase de lista... nunca supimos oficialmente a qué hora llegó allá arriba doña Beacha... excepto porque El Hijo de la Leyenda, Luis Donaldo Colosio, transmitió en vivo y ahí se ve que cuando pasan lista ella no está...


Si la hubiesen esperado 40 minutos tampoco llegaba... ni 50 minutos... ella iba lista para tomarse la foto lueguito de que se declarara la falta de quórum.


EN EL PAN TAMPOCO CREAN QUE ANDAN todos muy de acuerdo en que Chefo los utilice a todos para proteger sus negocios con el PRImo Heliodoro.


A Chuy Nava lo utilizó e inventó el falso contagio de Covid, para darle a la Secretaría de Salud el pretexto para suspender actividades del Congreso.


Y mire que ello le ha significado al buen Chuy, tener que dar explicaciones en su distrito, con su gente... ¿No sabe Chefo que compromete una elección para Alcalde? ¿Es más importante mantener sus negocios con el gobierno?... ¿Tan preocupado le tiene la posibilidad de que no le paguen las facturas?...


Y claro, Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia, tampoco está muy contento con eso de que ni opinión le pidan, nomás le ordenan a sus diputados y ellos obedecen.


MIENTRAS TANTO, MORENA ATRAVIESA una tormenta perfecta... una que los va a dejar vendiendo chicles bajo el Puente Rube.


Mire usted, de acuerdo con la orden del Tribunal, Alfonso Ramírez Cuéllar termina su periodo el 28 de este mes, y no ha cumplido con ninguna de las dos tareas que le dieron: Impulsar la afiliación y generar las condiciones para realizar la encuesta que permita obtener un nuevo presidente del Comité y un Secretario General.


¡El 28!... falta nada... y luego, resulta que si se le acaba el periodo, YeiKolita, alias Yeidkol Polenvsky, pudiera regresar al cargo.


Lo más probable es que por causa de la pandemia, a Ramírez Cuéllar se le extienda el plazo hasta por seis meses.


La cosa es que la denuncia contra Yeidkol por malversación... la sanción contra Alejandro Rojas, parecen medidas apresuradas para abrir el camino a Bertha Luján... una Berthita que todos los días pierde la razón.


PARECIERA QUE EN MORENA YA ES REQUISITO ser orate.


Berthita ha perdido el juicio, se comporta como dignataria, quiere que la traten como gente de la realeza y tiene hartos a quienes la apoyaron para convertirse en la favorita.


Eso pudiera ayudar a Mario Delgado, pero el buen Mayito tiene más periquitos que una dulce abuelita.


Le escarban tantito y sale pus.


MORENA va a terminar mal... ¡Muy mal!







Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS