• Red Crucero

Definir qué actividad es esencial no debe residir en una sola persona: Cienfuegos




El Congreso aprueba en primera vuelta la Ley de Emergencia Económica


Definir cuáles son las actividades son esenciales y cuáles no lo son no debe residir en una sola persona, sino en todo un comité, un Consejo que tenga la opinión y el voto del Gobernador, los alcaldes y los empresarios.


Francisco Cienfuegos, coordinador de la bancada priísta, quien impulsa esta reforma, manifestó que existe buen ánimo en el Congreso y en la sociedad para sacar adelante la ley que ya se aprobó de manera unánime en primera ronda.


Ahora de acuerdo a los procesos legislativos, debe aprobarse en segunda ronda.


"Es importante señalar que todo trabajo, en mi opinión, es esencial si a través de él consigues el sustento.


"Aquí lo que se busca es proteger a los trabajadores, y apoyar a los empresarios para que por un lado sigan trabajando bajo ciertas reglas y supervisión, y ellos provean a sus empleados condiciones para trasladarse y trabajar sin riesgos", manifestó.


Expresó que las actuales medidas del Gobierno del Estado con respecto al transporte representan un grave error porque se obliga a los trabajadores a transportarse en situaciones de alto riesgo en cuanto a contagios.


Pidió al Gobierno del Estado apoyar a los Alcaldes en sus procesos para reactivación... "Ellos son el primer contacto con la ciudadanía, ellos deben tener apoyo y recordemos que aquí se requiere trabajar en equipo".


8 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS