top of page
  • adanclaudio

Deja explosión saldo de 28 lesionados en Tijuana

Probable acumulación de gas la causa del estallido que causó lesionados y múltiples daños materiales en la colonia Marrón



Tijuana a 16 de mayo del 2023.- Una fuerte explosión se registró a las 9:35 horas de este martes en un comercio ubicado en la calle Camino Nuevo de la colonia Marrón en la ciudad de Tijuana.


De acuerdo a la dirección de Bomberos Tijuana, un total de 28 personas resultaron lesionadas, tres de ellos de gravedad, 18 en condición estable, y otra persona más fue liberada con vida tras haber quedado atrapada por más de una hora.


Al momento elementos de Bomberos con ayuda de Gemma K9, unidad de búsqueda y rescate continúan con las labores en la zona afectada.


En el lugar también se encuentran elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil Municipal, Cruz Roja Mexicana, Ejército Mexicano, Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado (FGE).


Las calles aledañas se encuentran parcialmente cerradas, lo que ha generado caos vial, además de que 40 personas de viviendas y comercios fueron evacuadas.


En entrevista con el director de Bomberos Tijuana, Rafael Carrillo, declaró que en unas horas determinarán la causa de lo que origino la explosión, sin embargo, no descartan el acumulamiento de gas o químicos que provocó el incidente.




37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Ajenos

Comments


bottom of page