• Red Crucero

Dejan a Pedro Bello a 50 mil pesos de rebasar el tope de campaña... ¡vaya perversidad!

ANDAN TODAVÍA PATASGUANGAS Y BARBASTENGAS con el calzón en la mano, tratando de convencer a quienes toman las decisiones, que no les tumben a sus diputados.


Parece que para ellos es demasiado tarde, por primera vez sus traiciones van a tener consecuencias, y lo curioso es que en Nuevo León están en riesgo claro de perder, además de la mayoría precaria en el Congreso, algunas de las posiciones que les regalaron.


Les pongo el ejemplo de Cerralvo, el municipio que ganó el Balta Martínez, fiel soldado de Barbastengas, quien ahora está impugnado y el proceso legal en su contra lo tiene en sus manos Honolable Señol Takechi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza, quien es garantía de éxito...


La peor noticia es que el PAN perderá a diputados de representación proporcional, y el más doloroso para la Pareja Dirigente y Traicionera, será la caída de Lalito Leal... ¡no quiero ver la tristeza que tal cosa puede generar!


Y YA QUE DE HONOLABLE SEÑOL TAKECHI hablamos, me enteré por terceras personas que el hombre ha deslumbrado a los más altos círculos de la 4T... ¡así como lo escuchan!


Cuando hablo de los más altos círculos incluyan por favor al mismísimo Peje Prejidente... lo cual, me dicenl, llevará a Honolable, a convertirse en el abogado del Primer Mandatario... ¡por fin un abogado de a devis en el equipo!


Por eso va tanto a Ciudad de México... por eso no estuvo en la reunión del martes por la noche en casa de Clara Luz.


CON TODO ESTO DE LOS MOVIMIENTOS EN los votos que se destapó ayer en la Comisión Estatal Electoral, el beneficiado será el Partido Verde, que obtendrá los votos necesarios para mantener su registro estatal.


Es lo que les digo: Cumple tus acuerdos y te va bien, traiciona los compromisos y terminas bailando con el calzón en la mano.


¡UFFFF!, TRAS EL PRIMER GOLPE, PARA QUE PEDRO Bello entienda que jalarle los bigotes al tigre nomás porque la Gacetilla le pide que lo haga, es tremendo para el gobernador electo.


Mire usted las expectativas que se abren...


En estos momentos, y de manera quirúrgica, al muchacho lo dejan... ¡a 50 mil pesos de rebasar el tope de campaña!


Por eso, la multa de 55 millones es pecatta minuta, porque si el tope se rebasa entonces se le cae la gubernatura.


¿Quiere seguir con su show de entregarle facturas a la Gacetilla?


POR CIERTO, ESTO HA PROVOCADO QUE los grupos empresariales quienes buscan acercamiento con los equipos de gobierno, se detengan...


Carlos Salazar de hecho solamente se acerca al Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas.


No hay quien quiera acercarse a Samuel, quien pasa horas muy difíciles y busca quién lo lleve a sentarse en la Ciudad de México con los que toman decisiones.


Muy tarde, si ha de quedarse, o si han de bajarlo, ya no puede cambiar lo definido... la decisión ya se tomó mientras él jugaba a ser el francotirador.


AYER EN EL PALAX DE LA TORRE TOP, reunión de almuerzo ligero entre el Hermano Pedro Garza Treviño y Hernán Villarreal, el futuro secretario general de Gobierno si Samuel llega al cargo.


Recuerde usted antes de comenzar a elucubrar sobre ofertas de trabajo o petición de chiche, que ambos fueron compañeros y Hernán era un chaval cuando trabajó bajo la supervisión de Pedro en el gobierno de Fernando Canales.





362 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo