• Red Crucero

Dejan lluvias saldo trágico; mueren 6 personas


Por Alfredo Nava

Juárez, N.L. a 25 de Junio del 2020.- Un grupo de mariachis llamado "Son de Jalsico" y que regresaban tras dar una serenata fueron arrastrados junto con su auto por el agua en Acueducto y Santa Isabel.


Vecinos de la colonia Santa Isabel, alcanzaron a rescatar a Jorge Villarreal y Alejandro Galván, de 26 y 24 años respetivamente.


Los sobrevivientes dijeron viajaban en un auto Dodge Neón, mismo que arrastró la corriente del agua del arroyo Los Naranjos.


Durante la amdrugada se consiguió localizar el cuerpo sin vida de Erick Servando Villarreal Fuentes, de 27 años de edad.


Al reanudar la búsqueda, la mañana de hoy con drones y binomios caninos, se logró ubicar los cuerpos de Alexis Ángel Corona Sánchez, de 17 años, Alejandro Corona, y de Javier Salas Navarro, de 59 y 44 años, respectivamente. Las pesquisas siguieron, y los elementos de rescate localizaron el automóvil que fue arrastrado por el agua durante un kilómetro. Los integrantes de Protección Civil.


ARBOL MATA A MUJER EN SANTA CATARINA

Una mujer falleció cuando le cayó encima un árbol en la colonia Los Portales, en Santa Catarina.


DESCARGA LE QUITA LA VIDA

Otra mujer, murió al hacer un arco eléctrico, una línea con corriente eléctrica desprendida y el metal del paraguas, cuando salió a ver la lluvia en San Nicolás.

TRAGEDIA Cuatro integrantes del marichi "Son de Jalisco" fallecieron al se arrastrado su auto por la corriente de un arroyo en Juárez.



21 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS