• adanclaudio

Dejan si agua a Torre Administrativa por ruptura de tubería de agua en piso 15

Se estima que al inmueble sea alrededor de medio día, de conformidad con lo que resulte de los últimos trabajos de mantenimiento y revisión de Protección Civil


Nuevo León a 24 de octubre del 2022.- La Secretaría de Administración informa que alrededor de las 2:30 de la mañana se registró la rotura de una tubería de agua en los sanitarios del piso 15.

Dicha filtración dio curso por las escaleras de emergencia de los pisos inferiores de la Torre Administrativa, afectando los cuartos eléctricos, por lo que, como medida preventiva, se cortó la energía eléctrica. Situación que al arribo de Protección Civil de Nuevo León validó y recomendó extender hasta terminada la inspección.

Se estima que el acceso a Torre Administrativa sea alrededor de medio día, de conformidad con lo que resulte de los últimos trabajos de mantenimiento y revisión de Protección Civil.

El Gobierno del Estado de Nuevo León, hace un llamado a la ciudadanía para que siga realizando sus trámites en las instalaciones de Pabellón Ciudadano, el cual opera con normalidad.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo