• Red Crucero

¿Dejará Samuel que Rojas Veloquio vaya injustamente a proceso penal, con tal de vetar a PoliceMan?


SE LE OCURRIÓ A PEDRO BELLO ENSEÑAR MÚSCULO PARA irse en contra de Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado, y de don Francesco Chentofogo, alias Paco CIenfuegos.


Hizo pregonar entre su bancada que ahora sí pondría de rodillas a los jefes de la mayoría... hasta que descubrió que no era así.


Comprometió a un buen hombre, respetado en el medio empresarial e íntegro servidor como Federico Rojas Veloquio... lo hizo contar una historia, seguro de que con eso derrumbaría la fortaleza enemiga.


En 12 horas la tortilla se volteó... una mujer acusa a Rojas Veloquio por acoso, un delito grave de acuerdo a las reformas recién aprobadas en materia penal; pero también acusa a Samuel García.


HAY UN DETALLE, SAMUEL GARCÍA TIENE FUERO (aunque pregonaba haberlo quitado cuando era senador)... pero Rojas Veloquio no.


La Fiscalía tendrá que escuchar y privilegiar la historia de la joven, abrir carpeta contra Rojas Veloquio y posiblemente contra Samuel...


Pero al secretario del Trabajo podría enviarlo ante el juez de control, con hartas posibilidades de quedar sujeto a proceso y en prisión preventiva... a menos que Samuel le baje la espuma a su chocolate.


Ahora pregunto: ¿Sacrificará Samuel la libertad de un buen hombre para insistir en su capricho de vetar a Adrián?... ¿lo dejará ir a la cárcel para insistir en su terco afán por vetar a PoliceMan, alias Adrián de la Garza, para la Fiscalía?


OTRO QUE RECIBIÓ ATENCIÓN ESPECIAL Y CERCANA del Conde de Transilvania, alias Adán Augusto López, fue el Cuate, Carlos Rodríguez, otro diputado de Movimiento Ciudadano.


De hecho, en el intercambio que tuvieron antes de llegar al pleno, platicaron de temas muy personales y recordaron a un amigo muy cercano que tienen en común.


Hombre, El Conde siente que tiene ya 19 votos a favor, que casi casi aseguran la aprobación de la reforma sobre la militarización.


Y mire que en los casos de los diputados naranjas quienes se acercaron al secretario de Gobernación, ambos lo hicieron a título personal... ninguno fue producto de la operación desde Palacio de Cantera.








914 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo