• Red Crucero

Del francés y de las tinas


Mi estimado gobernador electo... qué bueno que se de el tiempo para usar la influencia de Mauricio Doenher, vicepresidente de CEMEX, para conseguir la visita al nuevo jugador francés de los Tigres.


Qué bueno que ser un futuro gobernador constitucional le sirva para obtener lo que ningún otro seguidor felino logró: El balón autografiado por el franchute.


Le felicito...


Es usted sin duda un hombre como cualquier ciudadano, que lo mismo se va a Las Vegas para agarrar el pedo mientras se prepara para ver una pelea del Canelo, que se desvive por ver al futuro ídolo del futbol.


Solo le recuerdo que ya comenzaron los cortes de agua en la ciudad.


Que en breve vamos a tener que echar mano de tinacos y cualesquiera otro artilugio para hacernos del vital líquido... algo que no ocurría en Nuevo León desde hace más de 35 años.


Sí, la gente le va a los Tigres... ¡qué chido!


Pero miles de empresas requieren de agua para funcionar... el agua garantizada a 24 horas es un atractivo sine qua non para la atracción de empresas y generación de empleos.


Ya sé, ya lo sé... usted no puede solucionarlo ahora porque todavía no está en funciones.


Solamente digo, futuro gobernador constitucional... ¿No sería bueno que aparte de juntarse con el francés, ya estuviera haciéndolo también con un grupo de expertos en el tema para plantear soluciones a corto plazo?


Usted va a entrar en medio de una crisis del agua...


Las crisis de agua generan manifestaciones... las crisis del agua tumban gobiernos... la desesperación es mala consejera.


Yo solamente se lo digo por si llegara a considerar importante echar un ojo a ese tema.


Por lo demás, ¡Que viva la banda de San Nicolás!

312 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo