• adanclaudio

Delincuentes asesinan a encargada de pipas de refinería de Pemex, en Salinas Cruz, Oaxaca

La víctima, ya había recibido amenazas de muerte de parte de grupos delincuenciales para que dejara entrar y cargar pipas ilegales con combustible



Salinas Cruz, Oaxaca a 6 de octubre del 2022.- Adriana «N» la encargada del área de pipas en la refinería ingeniero Antonio Dovali Jaime, fue ejecutada por un grupo armado que la interceptó a dos minutos de ingresar a la factoría.


A raíz de este hecho, las diferentes corporacione policiacas locales, estatales y federales, implementaron un operativo de búsqueda y localización, pero no lograron detener a los responsables.


La víctima, ya había recibido amenazas de muerte de parte de grupos delincuenciales para que dejara entrar a cargar pipas de manera ilegal.

Al ser atacada, quedó sin vida en el interior de su camioneta, siento acordonada la zona en preservación de la escena de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.


La fiscalía estatal de justicia de Oaxaca tomó conocimiento e integró una Carpeta de investigación al respecto en contra de quién o quiénes resulten responsables.

33 visualizaciones0 comentarios