• Omar Eli Robles

DEMANDA MARTÍN LÓPEZ AUDITORÍA Y DESTITUCIÓN PARA DIRECTIVOS DEL PARQUE FUNDIDORA




Luego de años de bonanza económica en los que tenían entradas millonarias por conceptos de los conciertos de música y el estacionamiento, ahora no se explica porque el Parque Fundidora está cerrado y sin dinero, por lo que es necesario que se realice una auditoría formal y se destituya a todos los directivos de ese parque público, exigió el diputado federal del PAN, Martín López Cisneros.

El Parque Fundidora es público y es de todos los regiomontanos, agregó el legislador panista, por eso no se explica que ahora esté cerrado por una pésima administración de un bien público, dejando a todos sin ese espacio en dónde se practica el deporte.

Martín López demandó que la Auditoría Superior del Estado realice una auditoría a fondo y se deslinden las responsabilidades administrativas o penales y exigió al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón la destitución inmediata de toda la plantilla de directivos del Parque, por notoria incompetencia.

“¿En dónde quedó el dinero de los festivales musicales? ¿De los ingresos por el caro estacionamiento? Eso solamente nos habla de una pésima administración, de un bien público, porque es un parque que le pertenece a todos los regiomontanos”, finalizó.

19 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS