• Red Crucero

Denuncia Benito Caballero el uso político de la campaña de vacunación

Actualizado: 28 may 2021


Benito Caballero Garza, denunció este jueves ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, lo que considera es uso político electoral de la campaña de vacunación contra el Covid.


Acompañado de la dirigente estatal de MORENA, Viridiana Hernández y de candidatos a Diputados Locales y Federales, el también abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León a la Alcaldía apodaquense, dijo que existen pruebas al respecto.


Caballero afirmó que cuenta con las pruebas suficientes no sólo para multar e invalidar la candidatura del actual presidente municipal impulsado por el PRI y PRD en la coalición Vamos Fuerte por Nuevo León, sino incluso para girarle prisión preventiva oficiosa al existir flagrancia del delito.


"En Apodaca se modificó el esquema para la vacunación que es un programa federal, agregándole un requisito más a los cuatro señalados a los candidatos a vacunarse, para obligarlos a registrarse en una plataforma municipal y obtener una contraseña adicional que no es válida", explicó el abanderado de la Coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León.

El candidato señaló qué además, el actual Alcalde utiliza sus redes sociales personales y las del Municipio, para promoverse cómo quien logró gestionar para los apodaquenses la aplicación de la vacuna contra el COVID 19, cuando en realidad es un derecho ciudadano y cuyo programa es del Gobierno Federal.



45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo