top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Descargaba el riñón en vía pública... y le vieron su pistolita

Un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que al revisarlo presuntamente le encontraran un arma de fuego abastecida con cartuchos hábiles, al Norponiente de la ciudad.

La detención de Homero F., de 41 años de edad, se registró a las 23:30 horas, en Fomento Agrario y Decreto Presidencial, colonia Plutarco Elías Calles.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que un hombre se encontraba realizando sus necesidades fisiologías en la vía pública, por lo que se acercaron al lugar.

Ante esto los oficiales abordan al masculino quien intentó huir corriendo pero es alcanzado por los mismos elementos policiacos.

Tras capturar y revisar a Homero, le encontraron en su poder un arma de fuego calibre .22, a la altura de la cintura y con 11 cartuchos hábiles

Ante esto el presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

24 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page