• Omar Eli Robles

Descarta Alcalde de Apodaca brote de Covid-19 en presidencia

Apodaca, N.L. a 23 de Mayo del 2020.- César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca descartó que haya un brote de Covid-19 en la presidencia del municipio, sin embargo informó que una secretaria administrativa  de la Secretaría del Ayuntamiento, dio positivo en la prueba que se le realizó.


El ejecutivo municipal señaló que el municipio siguió el protocolo de sanidad, al mandarla a cuarentena, mientras que las personas que convivían con ella se les realizó el examen y también se les pidió estar aislados.


“Con respecto a la noticia de un supuesto brote de Coronavirus, aquí en las oficinas del municipio de Apodaca, déjenme explicarles, una compañerita que trabaja en las oficinas del Ayuntamiento dio positiva y su contagio sobrevino, después de que a su novio vecino del municipio de Pesquería le dio positivo en sus pruebas”, dijo.


“Nadie aquí reporta síntomas, las personas que tenían con ella diario contacto en el trabajo, son a las que se hizo la prueba como lo establecen los protocolos sanitarios, a las personas que tuvieron contacto con ella, se les mandó  a su casa hasta que estén los resultados de la cuarentena”, agregó.


El alcalde advirtió que “no hay nadie que tengamos aquí, la enfermedad, ni mucho menos, yo particularmente no tenía ningún contacto directo con la compañera y sin embargo, vamos a estar atentos a los resultados de las pruebas, de los que trabajaban directamente con la compañera”.


7 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS