• Red Crucero

Descentralizará Paco Treviño Seguridad Publica de Juárez



Juárez, N.L. 12 de mayo del 2021.- Para dar una mayor cobertura a todas las colonias de Juárez en el tema de vigilancia policiaca, Francisco Treviño, candidato a la alcaldía de este municipio, planea descentralizar la Secretaría de Seguridad Pública.

Durante su administración, dijo Paco Treviño, se crearán dos delegaciones y dos subdelegaciones de Policía en colonias del norte, sur, oriente y poniente del municipio.


“Tenemos que descentralizar ya la comandancia que está en el centro de Juárez, y hacer una delegación norte, allá por Los Puertos-Anzures, y la delegación sur, que va a estar en la Colonia Santa Mónica”, señaló Paco Treviño.

“Y también quiero llevar a cabo la construcción de dos subdelegaciones de Policía, una estará en el Fraccionamiento San Antonio, en los límites con el municipio de Cadereyta, y una más en Colinas del Sol, la Avenida Coahuila, Infonavit La Reforma, para aquella zona (poniente) del municipio de Juárez”, indicó el candidato priista.


Paco Treviño informó que en las dos delegaciones habrá, además de elementos policiacos, agentes de Tránsito, elementos de Protección Civil, de Bomberos, paramédicos y ambulancias.

También se habilitará un área para que funcione como consultorio médico, a donde acudirá un doctor dos o tres veces por semana para atender a la gente que lo requiera, dijo el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por el PRI y el PRD.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo