• Red Crucero

Desde la ignorancia operativa, Samuel empieza a hartar a su gabinete de lujo



EL TEMA DEL AGUA LE REBOTA EN LA mera estampa a Pedro Bello, alias Señor Gobernador don Samuel García…


Obvio que a este asunto debió entrarle desde que era candidato, pero no lo hizo… obvio que debió escuchar a Juan Ignacio Barragán cuando en octubre le habló de la magnitud del problema y de la urgente necesidad de realizar recortes.


Obvio que la ignorancia del Gobernador en este y muchos temas debiera incapacitarle para tomar decisiones… pero en serio se creyó que es el jefe de todos los integrantes del gabinete.


A varios y varias los tiene hasta el keke porque de repente le da por regañarlos en público… porque les bloquea implementar estrategias y luego los manda a poner la cara como si la regazón fuera de ellos.


El domingo le toca a las damas de Salud y Educación…


POR CIERTO, HABLANDO DE JOYAS en el gabinete, Samuel acaba de añadir a The Blondie Thunder, alias Margarita Gómez Tamez como titular de la oficina de Mejora Regulatoria.


En serio que difícil sería encontrar alguien mejor para un área que tiene ya dos sexenios en el abandono…


Les pongo un ejemplo de entidades que le metieron galleta a dicha área: Yucatán, Querétaro y Coahuila; mire el desarrollo que han tenido.


Una cosa os digo: Blondie Thunder no aceptará papel de objeto decorativo, o la dejan jalar para impulsar la productividad y el emprendimiento, o la van a tener poco tiempo.


Se los digo porque la conozco.


CON ESO DE QUE TODO EL ESTADO se fue para apoyar el operativo de seguridad federal en Monterrey, los demás municipios se pusieron celosos y reclamaron.


Por eso el Estado está por iniciar operativos en cada municipio metropolitano, solamente con elementos de Fuerza Civil.



668 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo