• Red Crucero

Desea Dulce María Sauri ver a AMLO con cubrebocas como regalo de Navidad

México a 16 de septiembre del 2020.- La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, dijo que, como regalo de Navidad, le gustaría ver que el presidente Andrés Manuel López Obrador use cubrebocas en su conferencia mañanera como ejemplo a la población de prevención para la salud en medio de la pandemia del COVID-19.


En conferencia de prensa virtual para hacer un balance del periodo ordinario de sesiones que concluyó este 15 de diciembre, la legisladora priista llamó a este gobierno a reforzar en su política de salud la prevención, exhortando a la población a no bajar la guardia contra la pandemia; a que las autoridades tomen medidas para desalentar a la población de hacer reuniones y fiestas navideñas a fin de evitar más contagios; y que las mismas autoridades pongan el ejemplo de prevención usando cubrebocas.

“¿Qué es el cubrebocas? No sólo una protección para uno mismo, una protección para los que nos rodean, sino también es un símbolo, es un símbolo de que tenemos que cuidarnos. Si me preguntan ustedes por un regalo de navidad que yo pediría, sería ver al presidente López Obrador con un cubrebocas, no subiéndose al avión, sino en una conferencia mañanera”, dijo.

Símbolo del cubrebocas

Explicó que “la fuerza moral del presidente a la que aludió hace meses el doctor López-Gatell pudiera trasladarlo al símbolo del cubrebocas y eso, indudablemente, ayudaría en forma muy importante a legitimar uno de los elementos que tenemos todos en nuestro alcance para cuidarnos y protegernos”.

7 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS