• Red Crucero

Desesperada operación naranja contra El Renacido, comienza en cinco... cuatro...


OLIERON LA SANGRE FERNANDO LARRAZÁBAL y Clara Luz Flores Carrales, y de inmediato se lanzaron a una cacería feroz sobre los despojos de Pedro Bello, alias Samuel García, quien para variar, en la desesperación por salvar el pellejo y los puntos, comete un error.


Organiza un pegoteo masivo, pero invita a cuatro integrantes de cuatro diferentes grupos musicales, pensando que poniéndolos a pegotear mucha gente aceptará sus calcas, y por otro lado, parecerá que fueron por su propia voluntad, como particulares a realizar la chambOa.


La cosa es que en la invitación menciona los grupos a los que pertenecen, y el INE ha recibido instrucciones precisas para que se tome como gasto de campaña la presencia de cada grupo, o integrante de...


¿De a cómo irá a cotizar el INE a cada grupo?


EN CERRALVO, MEDIO GABINETE DE EL BALTITA Martínez se fue con la candidata de MORENA y ex secretaria del Ayuntamiento, del propio Baltita, Lety García.


Tiene a la hija del tesorero, tiene a una regidora, tiene a la síndico y a otros funcionarios locales... ¿pos cómo?... ¡Pos así!


De hecho, la señora Lety cuenta que tiene a medio gabinete de su lado.


Tan en serio va en el afán de tomar por asalto la alcaldía de Cerralvo, que ya logró que gente como Honolable Señol Takehi, alias Héctor Gutiérrez de la Garza, le brinden todo el apoyo, y cuando digo que todo, ¡es todo!


BUENO, YA LLEGAMOS AL NIVEL "PENDEJEO" en el cuartel general de Pedro Bello...


El representante de La Gacetilla y el Señor Barbitas, pendejearon a los estrategas debido a que no supieron contener al Renacido, alias Fernando Larrazábal, ahora ordenaron quae le pegaran por el asunto de los quesos, por la Vasconcelos y de pasada porque le va a los Tigres en vez de los Chapulineros de Oaxaca.


Hoy comienza la reacción en contra de Larrazábal... con todo, con las páginas de la gacetilla listas para servir de replicadores o de plano, impulsores de la nota.

937 visualizaciones0 comentarios