• Red Crucero

Designa Santa Catarina a nuevo Secretario del Ayuntamiento


En Sesión Extraordinaria de Cabildo, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo OIivares, tomó protesta al nuevo Secretario de Ayuntamiento, Hugo Cervantes Tijerina, quien anteriormente se desempeñaba como Director Técnico de la dependencia municipal.

Cervantes Tijerina sustituye en el cargo a Roberto Carlos Farías García, quien renunció para dedicarse a temas y proyectos personales.

En sesión celebrada en el salón polivalente de la colonia Residencial Santa Catarina con los debidos protocolos sanitarios, los síndicos y regidores del Cabildo aprobaron el punto de acuerdo único leído por el Alcalde, referente al nombramiento de Secretario del Ayuntamiento de la actual Administración Municipal 2018– 2021 al ciudadano Hugo Cervantes Tijerina.

Una vez aprobado el nombramiento, el nuevo Titular del Ayuntamiento rindió la protesta de Ley durante la sesión extraordinaria encabezada por el Presidente Municipal Héctor Castillo.


CAPACIDAD El nuevo Secretario del Ayuntamiento de Santa Catarina, Hugo Cervantes, cuenta con Maestría de Administración Pública en la Universidad del Valle de México y también fue Catedrático de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL.

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS