• Red Crucero

Designan a Carlos Alberto Téllez como tesorero en Santa Catarina



El Cabildo de Santa Catarina aprobó por unanimidad la designación de Carlos Alberto Téllez Zolezzi como Secretario de Tesorería y Finanzas, en sustitución de Luis Gerardo Flores Almaraz, quien renunció al cargo.

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, tomó la protesta de ley al nuevo funcionario municipal ante los integrantes del Ayuntamiento.

Téllez Zolezzi es Licenciado en Derecho por la Universidad de Monterrey, cuenta además con estudios de Maestría en Derecho Público, Doctorado en Política Pública, especialidad en Derecho Administrativo y es Diplomado en Alta Administración Municipal por el Tecnológico de Monterrey.

Durante más de 25 años ha desempeñado diversos cargos como servidor público en los tres órdenes de gobierno; destaca su labor como Director Regional de Investigaciones de Delitos Fiscales, Delegado de la Profeco, así como Director de Ingresos Municipales y Coordinador General del Archivo General de Notarías.

El ahora titular de Finanzas en Santa Catarina colaboró también en proyectos estratégicos y consultorías a Gobiernos Estatales y Municipales; y en el ámbito académico, ha impartido cátedra en las materias de Amparo, Derecho Administrativo, Derecho Penal y Teoría del Estado.

44 visualizaciones0 comentarios