• adanclaudio

Desplegará Monterrey Operativo vial y de seguridad por Marcha Feminista


Monterrey a 8 de marzo del 2022.- Con 150 elementos de Policía y Tránsito, en su mayoría mujeres, el Gobierno de Monterrey brindará seguridad la tarde de este martes a la Marcha Feminista que convocan diversas agrupaciones con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía, llamó a los automovilistas a evitar transitar por el centro de la ciudad a partir de las cinco de la tarde en que iniciará la caminata por calles aledañas a la Macroplaza.

Debido a que las organizadoras del evento no dieron a conocer el recorrido, ya que trazarán su ruta al tiempo de la marcha, las agentes de Tránsito irán cerrando las calles conforme vaya avanzando el contingente.

De acuerdo a datos oficiales, al menos 25 asociaciones feministas convocaron a la marcha, a la que se espera acudan mil mujeres.

En el operativo de seguridad tanto para la comunidad en general como para las manifestantes, participan elementos estatales de Fuerza Civil y Policía Ministerial, así como de Bomberos y de Protección Civil de Nuevo León y municipal.

Monterrey desplegará 150 agentes mujeres, incluyendo oficiales de tránsito, todas acudirán desarmadas.

7 visualizaciones0 comentarios