• Red Crucero

Desplome de avioneta deja seis personas sin vida en Chihuahua

Chihuahua a 23 de Junio de 2020.- El desplome de una avioneta que despegó del municipio de Camargo, en Chihuahua, dejo como saldo seis personas muertas, entre ellas tres menores de edad.


De acuerdo con los reportes, la aeronave desapareció el lunes entre los limites de El Tule y Parral, por lo que  se inició una búsqueda.


Se trataba de una avioneta Cessna, con matrícula XGCC, TU-206G, Serie U20605205, color blanco con franjas verdes, de la linea Jomacha, de Guachochi, la cual partió cerca de las 14:00 horas de Camargo.


Según el plan de vuelo, la aeronave arribaría a su destino en un lapso no mayor a una hora y media, sin embargo jamás aterrizó, siendo al parecer, en la sierra de Chihuahua la última vez que se tuvo contacto con ella.


Trascendió que la avioneta había sido localizada siniestrada entre los municipios de Parral y El Tule, sin embargo, al momento no se han precisado las coordenadas exactas de donde se suscitó el percance.


Al momento se sabe que la avioneta era tripulada además del piloto, por una familia, entre la cual se encontraban tres menores de edad. Desafortunadamente todos perecieron tras el accidente sumando seis las víctimas. No han sido identificados.


37 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS