top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Destaca Jesús Nava apoyo del Gobernador para grandes obras en Santa Catarina

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, destacó el apoyo que el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, ha brindado para la construcción del Parque La Huasteca que contará con diferentes espacios de recreación, el Viaducto sobre Morones Prieto y una ciclovía, ambos trayectos en el tramo del municipio.

Nava Rivera y el Ejecutivo Estatal realizaron una supervisión de los avances del Parque La Huasteca que contempla un campamento base, ciclovía, adecuaciones viales para brindar seguridad a los ciclistas que visiten este lugar y la incorporación al entronque Guitarritas.

“La Huasteca era tierra de nadie hasta que este Gobierno encabezado por Samuel García y todo su equipo de trabajo le puso atención a cada espacio que tiene Nuevo León entre ellos La Huasteca, estoy muy contento de poder ser parte de estas acciones conjuntas como Alcalde y que todos los santacatarinenses podamos disfrutar de nuevo parque”, dijo Nava Rivera.

“Así también el Gobernador Samuel García ha sido fundamental con su apoyo para otras grandes obras como el Mega Puente, el Parque Clouthier y Santa Bus, gracias Gobernador por su apoyo para Santa Catarina”.

Con estas obras se busca impulsar el ecoturismo y crear un nuevo espacio para que las familias regias tengan una sana convivencia, así como asegurar la integridad de los ciclistas, visitantes, controlar la velocidad de los vehículos y proteger el medio ambiente.

Al evento también asistieron las autoridades Bernardo Bichara Assad, Presidente del Consejo Ejecutivo de Parque Fundidora; Jean Joseph Leautaud Russek, Director General del Parque Fundidora; Hernán Villarreal Rodríguez, Secretario de Movilidad y Planeación y Mauricio Moncada Santoyo, Director General del Fideicomiso y Desarrollo Urbano e Iván Medrano Téllez, Secretario de Ayuntamiento de Santa Catarina.

23 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page