• Red Crucero

DESTACA SANTA EMPODERAMIENTO DE MUJERES


*Hasta el momento 200 mujeres santacatarinenses han sido beneficiadas con “Ventanilla Rosa”



El Gobierno de Santa Catarina continúa apoyando el empoderamiento de la mujer facilitándole los trámites en materia de desarrollo urbano, donde han resultado beneficiadas 200 mujeres de la ciudad.

Bajo el programa de “Mujer Extraordinaria” y con la implementación de la Ventanilla Rosa se brinda asesoramiento e incluso se le hacen llegar los permisos que la mujer santacatarinense tramita para una construcción o emprender un negocio.

“La mujer puede acercarse si quiere emprender un negocio, un snack, algún puesto de comida o hacer una ampliación se le da un acceso rapido, fácil para que ellas no se detenga en el camino y puedan realizar su sueño de ser emprendedora o realizar una ampliación en su casa”, expresó Paola García, presidenta del DIF Municipal, al encabezar la entrega de reconocimientos a mujeres que han emprendido un negocio.

Además de facilitar los trámites para un permiso de uso de suelo o construcción, el gobierno municipal entrega un kit emprendedor a la mujer que vaya a iniciar un negocio y y la asesoría en materia de mercadotecnia.

“Tenemos un plus, algo extra, estamos dando un kit emprendedor, que consiste en tarjetas de presentación, asesorarlas en promoción de su negocio en redes sociales, en cuestión de marketing digital”, dijo Carlos García Astorga, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Fomento Económico.

4 visualizaciones0 comentarios