• Red Crucero

Destapa PT a Ana Guevara para la gubernatura de Sonora en alianza con Morena



Ciudad de México a 9 de octubre del 2020.- Ana Gabriela Guevara, comisionada Nacional del Deporte, buscará la candidatura de Sonora con una posible alianza de partidos de izquierda con el Partido del Trabajo.


Ramón Flores, líder del PT en Sonora, dijo que en la reunión que sostuvo la dirigencia nacional del partido el miércoles 7 de octubre, se hizo la propuesta de impulsar a la comisionada rumbo a las elecciones del 2021, con la posible alianza con Morena, Encuentro Solidario y Verde Ecologista.


“Creemos nuevamente que la comisionada Ana Gabriela Guevara une a las izquierdas e inspira al pueblo de Sonora de que ella pueda gobernar nuestro estado”, dijo el líder petista.

Aseguró que la titular de la Conade ya le informó sus aspiraciones al presidente Andrés Manuel López Obrador: “Se le hizo saber su intención de participar en el proceso electoral y lo que pedía es no utilizar la plataforma de gobierno, por eso debe renunciar a la Conade”, apuntó.

En días pasados, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, confirmó también que le interesa contender por la gubernatura de Sonora.


45 visualizaciones0 comentarios