• Red Crucero

Detectan y capturan a motociclista armado



Al circular en una motocicleta, un joven fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, por la presunta portación de arma de fuego, en la Colonia Argentina.

La captura de Johan Osmar G., de 19 años de edad, se registró a las 11:40 horas, en el cruce de las calles Nueva Rosita y Heliodoro Pérez, en la colonia Argentina.

El masculino iba a bordo de una motocicleta Kurazai, tipo Surfer, en color rojo con negro, con placa de circulación FKV3Z.

Los oficiales realizaban un rondín de prevención y vigilancia por calles del sector, cuando se percataron que un joven guardaba un objeto en color plateado entre sus pertenencias.

Al abordarlo para una inspección, se percatan que en un compartimento rojo, estaba una bolsa de cuero café y al interior una pistola en color plateado calibre .25, con un cartucho hábil, sin mencionar el motivo por el que la portaba. La motocicleta y el arma fueron asegurados para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, ubicadas en el Parque Alamey, donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

17 visualizaciones0 comentarios