• Red Crucero

DETENIDO EN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO


* Además está reportada como fraude en gasolineras al no pagar combustible



Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de que conducía una camioneta Nissan Estaquita, que contaba con reporte de robo, y que fue detectada a través del sistema de Seguridad e Inteligencia, en la colonia Industrias del Vidrio.

El presunto fue capturado a las 17:30 horas, en la Avenida Ruiz Cortines, en su cruce con Isidoro Garza.

El detenido fue identificado como Juan René G., de 27 años de edad.

Oficiales de esta corporación de Policía de Monterrey fueron alertados a través de C-4, ya que por el monitoreo de las cámaras de seguridad de esta corporación, detectaron la camioneta Nissan Estaquita, en color blanco y con placas RG 1199, que circulaba por la Pablo A. de la Garza y Magnolia, por lo que se le marcó el alto.

Al verificar la situación legal de dicho vehículo, se informa que cuenta con reporte de robo del día 03 de agosto pasado, en el centro de la ciudad.

Las autoridades realizan las investigaciones, ya que dicha camioneta también tiene reportes de que en dos gasolineras, el conductor no hizo el pago correspondiente del combustible, emprendiendo la huida.

Dichos actos los realizó en establecimientos ubicados en las Colonias Los Cedros y Barrio Aztlán.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

27 visualizaciones0 comentarios