top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Detenido por asalto a tienda de conveniencia

Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de presuntamente asaltar una tienda de conveniencia mostrando una pistola, apoderándose de 318 pesos y diversos productos, en el centro de la ciudad.


La captura de Omar R., de 33 años de edad, se registró a las 22:20 horas, en la Avenida Juárez, entre 5 y 15 de Mayo.


Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron al empleado de un Oxxo que les hace señas, porque lo acababan de asaltar en el negocio.


El afectado, de 21 años de edad, les refirió que estaba en la tienda ubicada en Cuauhtémoc, entre Juan Ignacio Ramón y 15 de mayo, cuando entró el masculino y tomó una bolsa con pan, pidió unos cigarros y un encendedor.

Posteriormente le exigió el dinero de la caja, amenazándolo con hacerle daño, ya que portaba una pistola, por lo que se fue por dentro y él mismo lo tomó, para después salir corriendo por la avenida Cuauhtémoc al norte y Washington al oriente.


Con las características proporcionadas por el empleado, los elementos policiacos procedieron a implementar un operativo en la zona.

En la Avenida Juárez, entre 5 y 15 de Mayo observan al presunto responsable, por lo que le dan alcance y proceden a una resivisión, encontrándole el producto de robo, el arma y 318 pesos en efectivo.


El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

تعليقات


bottom of page