top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Detenido por posesión de droga y es investigado por robos a negocios



Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Investigación de Monterrey, luego de que presuntamente le encontraron varios envoltorios con mariguana, además de que se le relaciona en robos a negocios.

La detención de Oscar Raúl G., de 42 años de edad, se registró a las 18:00 horas,  en las calles Pedro Celestino Negrete y Lima, en la colonia Industrial.


Elementos de la Policía de Investigaciones de Monterrey  realizaban un recorrido por el sector, cuando observaron que un masculino se encontraba entre unos arbustos, realizando sus necesidades fisiológicas.

Ante el hecho de estar cometiendo una falta administrativa, se aproximaron con el sospechoso para llamarle la atención pero al verlos, Oscar Raúl los empezó a insultar, por lo que procedieron a tranquilizarlo y detenerlo.


Tras revisarlo, le encontraron en el short tipo bermuda,  cinco bolsas transparentes que en su interior contenía hierba verde con las características físicas de la mariguana.


Posteriormente al estar indagando al presunto, lo reconocieron como quien ha cometido daños en negocios para presuntamente robar.

Entre los comercios afectados está uno que a través de redes sociales,  vecinos difundieron un video de los hechos, y este se ubica en la colonia Del Paseo Residencial, al sur de la ciudad.


Fue el pasado 27 de julio, donde se observa que el hombre trata de quebrar los cristales del acceso principal del local con una piedra, no logrando su objetivo.


Incluso hay otra grabación donde al parecer se aprecia a la misma persona lanzando piedras a un negocio en la calle Padre Mier, en el Barrio Antiguo, tratando de dañar la puerta para ingresar a robar; este caso se registró el pasado 18 de julio.


El detenido fue  trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page