top of page
  • adanclaudio

Detiene GN a tres hombres y una mujer por plagiar a trailero en Galeana


Galena, N.L. a 1 deseptiembre del 2022.- Elementos de Guardia Nacional, lograron rescatar en Galeana, al conductor de un tráiler que lo tenían privado de su libertad, arrestando a tres hombres, entre ellos un menor y una mujer.


Fue en el transcurso de este miércoles, cuando los elementos de Guardia Nacional, realizaban recorridos de vigilancia por la Carretera 1550, antes 57, observaron que tenía tiempo estacionado un tráiler de una empresa de paquetería y casi pegado por el área de la caja una camioneta.


Al acercarse los agentes federales, cuestionando al hombre, que estaba en el volante, que de inmediato, detectaron una actitud muy nerviosa, iniciando una inspección, ubicando a un hombre, que al ver a los de Guardia Nacional, les dijo que lo tenían secuestrado, arrestando a las cuatro personas.


La fuente no revelo el nombre del tráilero por seguridad, no se dijo el punto donde las personas con apoyo de la camioneta, hicieron que el chófer se detuviera.


Una fuente allegada a las investigaciones, señalo que los detenidos son: Sonia Yesica de 49 años de edad, Kíev de 17, ambos de Santa Catarina; Onésimo de 32 años de la Comunidad San José de Raíces de Galeana y Ricardo de 23 de Galeana, quienes fueron turnados a la autoridad correspondiente por el delito de robo con violencia y privación de la libertad.


El chófer del tráiler fue liberado, así como el vehículo.

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page