• adanclaudio

Detienen a chofer relacionado con la desaparición de Debanhi

De acuerdo a versiones de amigas de la desaparecida, el chofer acudió por la joven a una quinta y de manera extraña la abandono en la carretera a Laredo a la altura de la sede de la FGR en Escobedo

Nuevo León a 12 de abril del 2022. – El “contacto de confianza” referido por las “amigas” de Debanhi Susana Escobar Bazaldua, la mujer de 18 años desaparecida en Nuevo León tras ir a una fiesta en donde la dejaron sola, ya fue detenido por las autoridades, pues fue el último que la vio y quien le tomó la fotografía que la familia de la joven difundió la víspera en redes sociales.


El sujeto identificado como Jesús “N” fue aprehendido por haber dejado a la joven a su suerte a las 5:00 horas del sábado 9 de abril, sobre la carretera, con la finalidad de que dé su versión de los hechos en la Fiscalía General del Estado de Nuevo León.



Mientras tanto, la familia de Debanhi anunció que a partir de las 11 de la mañana partirían desde el Motel Nueva Castilla a buscar a la joven desaparecida.


A las labores de búsqueda se sumaron binomios caninos, quienes trabajan en los alrededores de la carretera buscando rastros de la mujer y fueron llevados a las Quintas de la colonia Nueva Castilla, Escobedo, las cuales fueron cateadas por policías ministeriales el lunes 11, en espera de encontrar datos sobre la joven desaparecida.


La víspera, la familia de Debanhi compartió una fotografía de la joven que fue vista por última vez en la carretera Laredo, en Escobedo, Nuevo León, alrededor de las 5:00 horas del 9 de abril.


El domingo por la noche, su familia continuó con las labores de búsqueda y fueron desplegados elementos de Fuerza Civil. La joven habría ido a una reunión en una Quinta cerca de la PGR Escobedo.


68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo