top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Detienen a dominicano por correlón y 'pegarle' al malandro

Nuevo León a 15 de enero del 2021.- Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a un hombre, originario de Republica Dominicana, por amenazar de muerte a los oficiales que le marcaron el alto cuando lo sorprendieron dando vuelta en sentido contrario.


En un recorrido de vigilancia y prevención de actos ilícitos, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública municipal, ayer alrededor de las 12:35 horas, observaron un auto que circulaba a exceso de velocidad.


El conductor de un auto Lucino, modelo 1998, en color rojo, a la altura de la Avenida E Sexta y Hacienda Santa Isabel, colonia Hacienda Santa Isabel Segundo Sector, dio vuelta en sentido contrario y le marcaron el alto para darle alcance.


El automovilista Franklin, de 27 años, originario de República Dominicana, quien dijo laborar de repartidor, se identificó con una licencia de conducir del estado de Guerrero.

Los policías encontraron en la identificación unas presuntas irregularidades por falta de datos como Registro Federal del Contribuyente (RFC) y Clave Única de Registro de Población (CURP).


Cuando le hicieron las observaciones respecto a la licencia de conducir, el dominicano se puso agresivo y los empezó a amenazar de muerte si no lo dejaban continuar con su camino y les aseguró que conoce a “gente pesada” y que tiene nexos con la delincuencia organizada.


Por las amenazas quedó detenido el hombre y le dieron a conocer sus derechos constitucionales.

De inmediato lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público para ser investigado por el o los delitos en que pueda resultar como probable implicado.


46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page