• Omar Eli Robles

Detienen a madre y padrastro por muerte de niño de 3 años

Por Alfredo Nava

Nuevo León a 11 de enero del 2021.- Una pareja fue detenida por elementos de la Fiscalía del Estado como imputados de haber dado muerte a un menor de 3 años.


La detención de Karen de 20 años y Félix Ricardo, de 24 se realizó ayer en la calle Texcoco entre las calles Moctezuma y Xicoténcatl, Colonia Azteca, San Nicolás .


Una ficha informativa de la FGJ indica que ambos son considerarlos probables responsables de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre D.M.Z.F de 2 años y 11 meses.

Toda vez que a decir de testigos y derivado de las investigaciones, se tiene conocimiento que desde principio de diciembre del 2020 cuando los ahora investigados vivían en el estado de México, con el menor.


A partir del día 24 de diciembre del 2020 es cuando llegaron los antes mencionados al domicilio ubicado en la calle Texcoco, los cuales ejercían sobre el menor occiso actos de violencia.

Según distintas versiones, el padrastro y la madre del niño, consumían droga de la denominada cristal y marihuana, así como bebidas embriagantes.


El día 05 de Enero de 2021, cuando desde las 09:00 horas hasta las 13:00 horas, el niño se quedó en compañía de los ahora investigados ejerciendo violencia sobre éste, por lo que en ese momento, es decir, a las 13:00 horas llego al domicilio el abuelo paterno, quien también habita en dicha casa y se percata que su nieto no sale a recibirlo, lo cual se le hizo extraño y entró a una recamara, que es el lugar en donde en la mañana de ese mismo día había dejado al menor viendo la televisión.


Al entrar a dicha recámara vio que éste estaba frío y no respondía, por lo que el abuelo lo carga en sus brazos y salieron a la calle a pedir un taxi y se trasladan a la Clínica No. 3 del IMSS ubicada en Av. Feliz U. Gómez y Av. Colón en el Centro de Monterrey, en donde le informaron que el menor ya no presentaba signos vitales.


Los médicos legistas determinaron que la causa del deceso fue por una contuxión profunda de dráneo y tórax.

La mujer fue internada en Centro de Reinserción Social Femenil en Escobedo N.L.

Mientras el agresor al Cereso de Apodca.


HOMICIDAS Karen de 20 años y Félix Ricardo, de 24, madre y padrastro presuntamente se drogaban y golpeaban al menor de casi 3 años quie falleció a causa de los constantes golpes que recibía.




13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS