• Red Crucero

Detienen a mujer involucrada en desaparición de embarazada; le hallan una recién nacida

Nuevo León.- Una muje de 33 años, con una recien nacida en su poder fue detenida por la Fiscalía General del Estado como la principal sospechosa de la desaparición de una mujer embarazada,a principios de mes.


Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Yuli, de 33 años, qien está señalada como la persona que le daría ropa a Mónica Segura Temich, de 22 años de edad,


De acuerdo a una ficha informativa, los hechos ocurrieron el 1 de junio, cuando la presunta la citó en Monterrey para la entrega de la ropa por lo que Mónica salió de su domicilio ubicado en la Colonia Villas de San Francisco, en Escobedo.


El documento indica que al momento de la detención la imputada tenía en su poder a una bebita de dos semanas de nacida y la cual al serle analizado su ADN este coincidió con el de su padre y esposo de la desaparecida.


Sin embargo, la dependencia dijo que a joven madre no ha sido localizada, ni la detenda refiere sobre ella, por lo que no se descarta de que más personas estén involucradas en el hecho.


Yuli se encuentra internada en el Cereso Femenil para seguir con las investigaciones.


Los padres de Mónica dicen que esperan que las autoridades logren ubicarla.

Añadieron que a ellos como padres, la Ministerial no les permitió ver a la presunta.

"Confiamos en que nuestra hija va a aparecer y a estar con su bebé" dijola mamá de Mónica en su domicillio de Apodaca.


DESAPARECE Mónica Segura Temich, de 22 años de edad, se encuentra desapaecida. Su bebé ya fue localizada por la Fiscalía General de Justicia de NL.






63 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS