top of page
  • adanclaudio

Detienen a presunto malandro generador de violencia en zona norte de Monterrey


Nuevo León a 7 de diciembre del 2022.- Identificado por las autoridades como uno de los principales generadores de violencia en el norte de Monterrey, fue detenido Jonathan, de 29 años de edad. Policías estatales de Fuerza Civil hicieron la detención tras trabajos de inteligencia, que perdieron que fuera ubicado para su detención. Contaba con orden de aprehensión vigente por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia", y al ser detenido iba en auto y, además de drogas y la báscula, le aseguraron un teléfono.

La detención se registró en las calles de Cazón y Alabastro, en la Colonia San Bernabé, al norte, una zona de alto riesgo donde continuamente hay enfrentamientos y homicidios. Cuándo lo sorprendieron lleva consigo drogas diversas y una báscula gramera. Asimismo, podría estar involucrados con la muerte de diversas personas además de que tiene antecedentes por robo y venta de drogas.

La autoridad abrió la carpeta de investigación pero no se informó a qué cártel de la droga pertenece. PUBLICIDAD La zona norte es una amplia franja de decenas de colonias populares, que nacieron en los años setenta, cuando floreció la invasión de tierras, y ahí asentaron lo que hoy se llama como Tierra y Libertad.

70 visualizaciones0 comentarios
bottom of page