• Red Crucero

Detienen a tres presuntos ejecutores de 27 personas en anexo de Irapuato

Guanajuato a 6 de Julio del 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato informó este domingo que fueron detenidas tres personas que presuntamente participaron en la masacre al anexo de Irapuato, donde murieron 27 personas.

La detención se logró mediante trabajos de investigación y durante un operativo coordinado entre corporaciones estatales.


La Fiscalía indicó que este lunes darán más detalles sobre la captura de los "tres principales imputados en tan atroz crimen".

El pasado miércoles 1 de julio, 27 internos y empleados del centro de rehabilitación "Recuperando mi Vida" fueron asesinados por un grupo de sujetos armados.


De acuerdo con autoridades estatales, alrededor de las 17:24 horas de ese día, un grupo de hombres armados, a bordo de un vehículo rojo, llegó al centro de rehabilitación para personas con adicciones ubicado en la calle Cerrada Guanajuato, en la comunidad Arandas.


Del vehículo bajaron cuatro individuos con armas de grueso calibre, ingresaron al anexo y dentro del inmueble seleccionaron a sus víctimas, los acostaron en el piso boca abajo y les dispararon en repetidas ocasiones arrebatándoles la vida.

ATORADOS A los presuntos ejecutores de las 27 personas se les decomisaron armas largas. La masacre ocurió en un anexo para adictos el 1 de Julio en Irapuato.


17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sábado de Anecdotario

Hacía un calor de 43 grados, y en Montemorelos la sensación andaba por los 48. Así llegó Sócrates Rizzo, gobernador de Nuevo León aquel verano del 94, para verificar la entrega de apoyos federales a l

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS