top of page
  • Red Crucero

Detona Nava obras en movilidad para santacatarinenes




Con la realización de un paso superior y parque urbano en la intersección de las avenidas Díaz Ordaz y Manuel Ordóñez, entre otros proyectos especiales, se detonará la movilidad en Santa Catarina, destacó el Alcalde Jesús Nava Rivera.

Al resaltar la inversión de mil millones de pesos en obra pública, el Edil señaló que, el mega puente contemplado en ese transitado cruce vial, dará mayor fluidez al tráfico vehicular y disminuirá los tiempos de traslado a los centros laborales y escuelas.

“Vamos por un gran paquete de obras que detonará la movilidad urbana, la movilidad vehicular y peatonal, estas obras darán a Santa Catarina un nuevo orden con la gran inversión de más de mil millones de pesos con el apoyo de nuestro amigo el Gobernador Samuel García, Gobierno federal y gran parte nuestro Gobierno Municipal”, dijo Nava Rivera.

En este paquete de obra pública impulsado en Santa Catarina, se realizará la etapa 1 de una ciclovía bajo el viaducto, en los límites con el Municipio de San Pedro Garza García, a la entrada de La Huasteca, a la par con la construcción de la primera etapa del Parque recreativo en ese sitio de esparcimiento, dijo.

Otro proyecto relevante es la construcción de una ciclovía en Avenida Luis Donaldo Colosio, vialidad que tendrá también una regeneración.

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page