• Red Crucero

Diario de un chairo


Diario de un chairo…


MIÉRCOLES 9/ Querido diario, estoy muy enojado porque esos malditos fachos imperialistas, hijos del PRIAN, andan todos con la falsa nota de que el joven José Ramón tiene una casota en Houston y que el dueño es un ejecutivo de una empresa a la que PEMEX le dio harta lana. Estoy preparando mis mejores armas, los voy a tupir con mis frases favoritas… ¿Y por que no dijiste nada cuando gobernó el PRIAN?


JUEVES 10/ ¡Malditos! No dejan de chingar a pesar de que les llovieron mensajes de que son puro pedo… voy a tener que usar materiales y armas nucleares, voy con todo.


VIERNES 11/ ¡Ay no!… estos Fifís ahora se tiran al suelo porque mi Presidente le bajó los calzones a Loret de Mola, ¡de esta no se salvan!, van a andar clamando por piedad, ya supimos dónde les duele… ¡aguanten vara culeros!


SÁBADO 12/ ¡Inguesú!… ahora todos defienden a Loret, ¡Noooo mamen! ¿Qué es eso del espase? ¿Espéis?… mucha gente conectada, Vamos a retirarnos para la estrategia de mañana… ¡mañana se caen de maduros!


DOMINGO 13/… Estamos madreados…’¡No se escondan culeros! No corran, vamos a darles… Loret es corrupto… hemos cantado por dos horas en las redes.


LUNES 14/ ¡Ya-Va-lió!… pinche Ramocito, te hubieras callado el hocico. ¿Qué es eso de inventar una respuesta con las patas? ¡No mamen!… yavan a la Gaver… se siente

regacho. Así ni forma, yo sigo creyendo en la 4T, mientras el apoyo me llegue.




221 visualizaciones0 comentarios