top of page
  • Red Crucero

Diez tacuaches y 10 armas, la cosecha de maleantes en Salinas Victoria

*

_Las acciones fueron encabezadas por Fuerza Civil, la AEI, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional. Participaron alrededor de 150 efectivos por tierra y aire._


• _Autoridades aseguraron armas largas y equipo táctico








Un total de 10 integrantes de un grupo de la delincuencia organizada fueron detenidos tras la implementación de un fuerte operativo en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

Fue durante la tarde de este miércoles que se logró la captura de los hombres armados en el Ejido Los Gutiérrez, gracias a trabajos de inteligencia e intercambio de información entre Fuerza Civil, la Agencia Estatal de Investigaciones, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Dichas acciones conjuntas donde participaron 150 uniformados por tierra y aire, permitieron ubicar e interceptar al grupo armado, quedando así desarticulada la célula criminal.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como:

1. Juan “N”, 38 años de edad, originario de Tamaulipas.

2. José “N”, 51 años, originario de Guanajuato.

3. Juan “N”, 24 años, originario de Tamaulipas.

4. Luis “N”, 17 años, originario de Tamaulipas.

5. Carlos “N”, 16 años, originario de Tamaulipas.

6. Jesús “N”, 16 años, originario de Tamaulipas.

7. José “N”, 21 años originario de Tamaulipas.

8. Alfonso “N”, 17 años, originario de Tamaulipas.

9. Roberto “N”, 18 años, originario de Coahuila.

10. José “N”, 51 años, originario de Guanajuato.

Todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y definir su situación jurídica.

Este fuerte operativo también dejó como resultado el aseguramiento de 10 armas largas de diversos calibres, cargadores abastecidos y equipo táctico.

Al menos en las últimas 72 horas, gracias a la estrategia de seguridad de Nuevo León y al trabajo colaborativo entre los tres niveles de Gobierno, 15 presuntos delincuentes han sido detenidos y dos más abatidos en el municipio de Salinas Victoria.

107 visualizaciones0 comentarios
bottom of page