• Red Crucero

DIF de Allende arranca su programa "Navidad en Casa, Todos por una sonrisa"


Allende, N.L. a 21 de diciembre del 2020.- El DIF del Municipio de Allende sigue con su programa "Navidad en Casa, Todos por una sonrisa" con la entrega de despensas, juguetes y enseres a las familias más vulerables de la localidad asi como congregaciones y ejidos.


"Llevamos sonrisas a nuestra gente de las comunidades de Búfalo, Felipe Ángeles, Ampliación Felipe Ángeles, Plan de Ayala, Ignacio Ramírez, Colonia Progreso y Las Auras.

La Navidad es una época para disfrutar en familia. Que la estrella de Belén ilumine cada día nuevo y sus hogares se encuentren llenos de amor y mucha salud", expresó la presidenta del DIF, Victoria María García Cavazos.



Añadió que en las jornadas se entregan , dulces y figuritas para los niños.

"Hoy en Pueblito hacemos frente a las necesidades de todas nuestras comunidades ante la situación que estamos viviendo, queremos que todos pasen una bonita Navidad en compañía de su familia".


Las sonrisas en amas de casa al recibir sus despensas o enseres o las de los niños al tener entre sus manos un jugute es la manera en cómo ellos dan las gracias al DIF municipal y a sus patrocinadores por el gesto de dar sin recibir.

2 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS