• Omar Eli Robles

Diputado de Morena en Veracruz 'contrata' a hijo como chófer con cargo al Congreso (video)

Xalapa, Veracruz a 8 de octubre del 2020.- Una de las piedras angulares del Partido Morena es no seguir con las "prácticas del Neoliberalismo" como el amiguismo, nepotismo y corrupción.

Sin embargo, para el diputado morenista en el Congreso de Veracruz, Magdaleno Rosales, eso no importa del todo, pues este jueves fue señalado de contratar a uno de sus hijos como chofer, quien anda cobrando mensualmente la nada despreciable cantidad de 15 mil pesos.


Al ser cuestionado por los medios de comunicación locales, el legislador justificó la contratación de su hijo al exponer que en los gobiernos anteriores también se hacían este tipo de prácticas.


“Estas prácticas las han venido haciendo siempre el gobierno, no es el único, en gobiernos anteriores los han venido haciendo con demasía”.


Ante la insistencia de los reporteros por este acto de nepotismo que atenta contra los principios del partido de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Magdaleno Rosales aseguró que daría de baja a su hijo, quien es mayor de edad y solo tiene estudios de primaria.


“Yo voy a dar de baja a mi hijo, nunca lo he negado, me han preguntado y sí, está ahí y lo voy a dar de baja. Él está cobrando 15 mil pesos al mes, él tiene primaria y es mayor de edad, lo voy a dar de baja”.


Finalmente, Magdaleno aseguró que hay camaradas que metieron entre 15 y 20 familiares a la nómina legislativa y que “tienen hasta a sus papás cobrando”, por lo que amagó que si sale su hijo, también los demás legisladores tendrán que sacar a sus parientes del erario del Congreso de Veracruz.

VIDEO https://twitter.com/JTrianaT/status/1314182521878241282


TORCIDO El diputado de Morena, Magdaleno Rosales aseguró que daría de baja a su hijo, quien es mayor de edad y solo tiene estudios de primaria.

15 vistas0 comentarios

Omar Elí Robles

Presidente y Director General

 

Consejeros Accionistas

Hernán Garza

Robert Ekback

 

Gerente Comercial

Sergio Garza García

 

Gerente Administrativa

Mapy Robles O.

@2020 GARPO SOLUCIONES TECNOLOGICAS