top of page
  • Red Crucero

Diputados del PAN distribuyen en Santa Catarina agua donada por Guanajuato…



Diputados de Acción Nacional y el Gobierno del Estado de Guanajuato donaron un tráiler cargado con botellas de agua potable para ser repartido en el Municipio de Santa Catarina, que serán distribuidos en las colonias y entre los grupos más vulnerables, informaron los diputados federales del PAN Víctor Pérez Díaz y Héctor Castillo Olivares.

Los legisladores expresaron que gracias a los diputados del PAN de aquel estado se pudo conseguir esta ayuda, para que sean los panistas de Santa Catarina, los regidores, los diputados federales y la Fundación Sergio Pérez los encargados de repartir el vital líquido.

Pérez Díaz dijo que además en los próximos días se hará una logística a través del PAN municipal para distribuir entre 15 y 20 pipas de agua en las colonias más vulnerables.

“Creemos que la necesidad es mucha y va a continuar la necesidad en todo el Estado durante los próximos meses y estamos aportando lo que nos toca y trabajando por la gente. Ahorita es este tráiler y próximamente llegará otro”, agregó Pérez Díaz.

Castillo Olivares, coordinador de los diputados federales del PAN por Nuevo León, agradeció la ayuda de los guanajuatenses y dijo que seguirán tocando puertas para conseguir más agua para Santa Catarina.

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page