top of page
  • Foto del escritorRed Crucero

Diputados naranjas tientan la oportunidad de regresar por donde vinieron


APROVECHANDO LOS TIEMPOS DE TREGUA, AYER los diputados se dedicaron a hacer felices a los alcaldes de 11 municipios, ¡deuda para todos!, pidan fiado que al cabo no pagan... y si pagan es poquito.


En eso se ocupó el tiempo de la sesión de arranque... y en tundir a Glen Villarreal, Humberto Panti y Osvaldo Robles por los 20 millones de pesos que otorgaron en contratos a señoras que ni siquiera sabían que eran millonarias.


La cosa, de verdad, es delicada porque ello entraña no solamente una falta... es un delito, y los responsables tendrían que ser turnados a la Fiscalía.


Ayer Lalo Gaona pidió en la reunión previa de coordinadores, que por favor no subieran el tema a tribuna, pero le dijeron: "Con la pena".


CHALE DE LA FUENTE SALIÓ A DAR DECLARACIONES y hacer feliz a El Norte, iba duro contra los bandidos de la administración "incorruptible"...


Y nada, que tras retirarse del sitio de la entrevista, el coordinador de la bancada panista revisó la cartuchera y descubrió que le quedaban tiros buenos ¡y que se regresa a meterle más duro a la tunda!


Insisto, hoy deben ser entregadas las cabezas de los tres alegres compadres... hoy.


Samuel no quiere porque Glen le marcó llorando y le pidió que lo protegiera.


Digo yo, si por una nota falsa le pidieron la renuncia a Mague Gómez... ¿qué procede con éstos a quienes pescaron mamándose como becerros?


COMO YA LES GUSTÓ EL CHISME PANISTA, AQUÍ LES VA otro cacho... resulta que Rulo Barbastengas anda preocupado, asustado diría yo.


La cosa es que tiene miedo que se lo abrochen, en el mal sentido de la palabra.


Mauro Guerra de plano ya no está bajo su control, Mauro opera solo y para su santo nomás.


Guadalupe que era un fuerte de Barbastengas, ahora es de Mauro... la Alcaldía de Cadereyta la opera Mauro con su familia política, es decir, familia en temas de política.


Barbastengas se quedó encuerao, y mucho teme que Patasguangas lo saque de la mesa y se convierta en la tercera pata de la mesa, junto a Chefo y Víctor Pérez.


EN MAL MOMENTO PARA ELLOS, SIN DUDA, se da la reaparición de Iván Bam Bam Garza, quien ha comenzado a convocar gente de la que estuvo con él en la División del Norte.


Muchos de ellos andan ya en otros partidos, es cierto, pero les encanta la mermelada y andan ahora en plan de ronda para ver qué se ofrece.


En el tema de la elección de Consejeros pudiera darse el primer encontronazo real entre Barbastengas y Patasguangas, porque Mauro no le va a perdonar que le bajara a su candidata para el comité de Monterrey... porque además, Mauro ya trae su propia lista de aspirantes a consejeros y todavía más: Mauro espera regresar a la dirigencia estatal del PAN en cuanto se termine el periodo de Hernancito Llaverito Salinas.


LA PANDILLITA DE IVÁN Y MIKE TIENE ENTRE ojos al doc Hernán Villarreal, especialmente porque trae harto efectivo circulante en el tema de la Movilidad y en los asuntos de Control Vehicular.


Parece que no, pero sí... al doctor le reportan.


Algo les cae mal del doctor, dicen que es muy mamón y su gente se siente superior al resto de los mortales.


Os diré que ya lo tienen harto con tanta travesura y chisme, casi logran convencerlo de que su vida será mejor si renuncia.


EN MOVIMIENTO CIUDADANO TRAEN ALERTAS, porque luego de robar diputados, tienen riesgo serio de perder a dos.


Y ni siquiera es vía maletinazo.


Resulta que no les han cumplido y lo peor, esos legisladores tienen intenciones de competir en el 2024 y todas sus mediciones arrojan que están helaos paleta... así ¡helaos paleta!


La marca de Movimiento Ciudadano arrastra todo lo que toca, pero la arrastra en picada.


Chéquele, luego me avisa.





632 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page